Políticas y condiciones de compra
Entrega del los productos
Para las compras virtuales o en línea durante la XVIII Feria Internacioanl del Libro en Guatemala, del 02 al 12 de septiembre de 2021 (FILGUA virtual 2021) se procederá de la siguiente manera:
- Para los países de Centroamérica, no inclyendo El Salvador, los productos se entregarán dentro de 8 días hábiles después de haber terminado la feria, para efectos de hacer un solo envío, así evitar que los clientes paguen más impuestos y cargos de flete por envíos individuales. Los productos solo se pueden enviar a las capitales de cada país.
Para El Salvador
- Las entregas dentro del Gran San Salvador se harán hasta la puerta de la casa. Salvo aquellos lugares donde se consideren de difícil tránsito, nos pondremos de acuerdo con el cliente en el lugar y hora de entrega.
- Para el interior del país, la entrega será solo en al área urbana de cada municipio. Para clientes fuera de estos perímetros nos pondremos en contacto para concretar el lugar y hora de entrega.
- Tiempo de entregas después de realizada la compra:
- 2 días hábiles para el Gran San Salvador
- 3 días hábiles para el interior del país.
Para Centroamérica
- La entrega de los productos a los países del área de Centroamérica será dentro de una periódo de 8 días hábiles. La cobertura de entrega es en las capitales de cada país; en las áreas urbanas de los departamentos, de zonas, de provincias, de estados; del interior de cada país.
Forma de pago en línea
- Se hace utilizando la plaforma Wompi del Banco Agrícola.
Devoluciones o cambio de productos
- Si usted necesita que se le reemplace el producto por algún defecto en el, nos tiene que enviar o traer el producto a nuestra tienda física en la ciudad de San Salvador, El Salvador.
- Si solicita devolución por la compra del producto por algún cambio de opinión del cliente que no sea por alguna avería en el producto, este tendrá que estar en buenas condiciones. Para poder hacer efectiva la devolución tiene que traer o enviar el producto o productos a nuestra sala de ventas en San Salvador, El Salvador.
Otras consideraciones en las devoluciones:
- Si hay costo de envío desde nuestras oficinas hasta su lugar de destino, el cliente asumirá el flete o costo del nuevo envío.
- Si devuelve el producto y necesita el reintegro del monto de la compra, con gusto le reponemos el monto pagado por el producto o los productos, más no el costo del flete. Para las devoluciones o reintegros de efectivo el costo de la transacción bancaria la asume el cliente
- Las devoluciones y/o cambios se podrá hacer solo una vez.
- Es importante presentar facturas o comprobantes de compra.
- Los productos en promoción y/o descuentos no tienen devoluciones.