camiseta-romero-2016.png historia-el-salvador.png

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

Colección Metodológica





ProductoNombreDescripciónPrecio
En el camino se arreglan las cargas
Categoría:   Colección Metodológica

En las comunidades, la gente ahí está... los problemas también...  ¿Se pueden cambiar las cosas?  No se sienta sin consuelo, ¡en un desierto!  Este folleto, basado en una experiencia de trabajo educativo y organizativo en un municipio rural, le da ideas para un buen trabajo comunal.
1.ª ed. 2000

USD$ 3.00 
Metiendo la cuchara
Categoría:   Colección Metodológica

¿Ha sentido que le explican algo y queda lo mismo sobre el mundo del desarrollo?  No se preocupe.  Aquí le explicamos esos trabalenguas y la razón de la vida de las organizaciones comunales.  Verá que no se trata solo de hablar, sino también de actuar.     
1.ª ed. 2001

USD$ 3.00 
Hablando se entiende la gente
Categoría:   Colección Metodológica

“¡Es que la gente no quiere participar!”  “A las mujeres se les dice que hablen, ¡pero no quieren!” Sabemos que queremos formar organizaciones, o hacerlas más fuertes, pero no sabemos cómo. Aquí les van 8 temas para promover la organización, con sus juegos y dinámicas.
1.ª ed. 2002

USD$ 3.00 
Para que las mujeres tomen la palabra
Categoría:   Colección Metodológica

¿Por qué hay pocas mujeres en la mayoría de nuestras organizaciones? Las mujeres necesitan un espacio organizativo propio para analizar las dificultades específicas que tienen como mujeres para organizarse. Este libro propone métodos y técnicas para trabajar con las mujeres, y cómo verificar el avance en cuanto al desarrollo de sus cualidades y capacidades como dirigentes.
1.ª ed. 2011

USD$ 3.00 
Nuestra comunidad es así
Categoría:   Colección Metodológica

¿Para qué hacer un “diagnóstico participativo” si don Felipe ya dijo que lo que la gente quiere es que se ponga la luz?  Pero al rato, Rosita, Juan y Menche piensan distinto.  Este folleto propone 8 técnicas para descubrir y ordenar en grupo las necesidades de la comunidad.  Así,  la organización se construye sobre el respeto a la opinión y decisión de todas y todos.
1.ª ed. 2003

USD$ 3.00 
Echando la visual
Categoría:   Colección Metodológica

Hoy, mucho se habla de la participación.  La participación es todo un aprendizaje y todo un proceso.  Aquí ofrecemos 8 técnicas para facilitar la participación en un proceso comunitario.  Se llaman técnicas de planificación porque sirven para preparar actividades que la comunidad realiza, pasando por reconocer, ordenar, analizar y solucionar problemas.
1.ª ed. 2004

USD$ 3.00 

 

_________________________________________

Condiciones

El precio del producto no incluye costos de envío.

Para pedidos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Asociación Equipo Maíz
Todos los derechos son propiedad de Equipo Maíz © 2016
29 Av. Norte, Nº 1111, Col. Buenos Aires 3
Tels.: (503) 2225-3810, 2225-0488, 2225-0490 y 2235-1301
San Salvador, El Salvador, C.A.


Visitas

15798